20.8 C
San Pedro
lunes, enero 25, 2021

Terminó el funeral de Maradona: miles de argentinos lo despidieron en Casa Rosada

Tras los incidentes con personas que ingresaron a la fuerza a Casa Rosada, la familia de Maradona decidió dar por finalizado el velatorio. Sus restos eran trasladados al cementerio de Bella Vista.

Publicidad

 

El funeral de Diego Armando Maradona en Casa Rosada fue dado por finalizado por el Gobierno nacional que informó sobre la decisión de la familia luego de una serie de incidentes registrados cuando personas que en lugar de esperar para acceder al salón donde lo velaban saltó las rejas del edificio.

Publicidad

“Una vez que se controló de manera pacífica la situación, la familia transmitió su deseo y voluntad de dar por concluida la ceremonia”, informaron desde Presidencia.

Los restos de Maradona eran trasladados al cementerio de Bella Vista para su sepultura.

“El objetivo del Gobierno nacional siempre fue que pudiéramos despedir a Diego de forma pacífica, sabiendo que todo el país y gran parte del mundo está conmocionado por su fallecimiento”, señalaron desde Presidencia.

El velatorio se había suspendido tras los incidentes, pero finalmente la familia decidió no reanudarlo y darlo por concluido.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias