• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
martes 01 de septiembre de 2026
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario

SECCIONES

  • Últimas noticias
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Ads
    DeportesAñadir como fuente en

    Terminó el calendario de la Liga Sampedrina: Qué equipos jugaron más partidos y cuáles menos en la temporada

    Las Palmeras fue el que mayor actividad tuvo con 26 duelos producto de que fue finalista en el Torneo Preparación y afrontó la Promoción en el Apertura y Clausura. En contrapartida, La Roca tuvo catorce cotejos porque no afrontó el primer certamen mientras que Fundición, Defensores Unidos y América 17.

    9 de octubre de 2019 | 09:10
    Terminó el calendario de la Liga Sampedrina: Qué equipos jugaron más partidos y cuáles menos en la temporada

    El calendario de la Liga Sampedrina (LDS) para primera división llegó a su fin y, en algunos clubes, el ojo está puesto en cuántos partidos jugaron en la temporada teniendo en cuenta que hasta al menos febrero de 2020 no volverán a pisar una cancha.

    Ads

    En el 2019 la entidad presidida por Hugo Cejas organizó tres torneos: Preparación, Apertura y Clausura. El club que más duelos disputó fue Las Palmeras con 26 porque fue finalista en el primero en el que se quedó con el título (5) y estuvo en las dos promociones de los siguientes (10 y 10). Incluso, en el último afrontó un desempate con Portela.

    En el año, la entidad que preside Mauricio Preiti no frenó porque empezó con doce choques en el Torneo de Clubes de Federación Norte en el que fue semifinalista y lo terminará con al menos cuatro en la Copa Ciudad de Baradero.

    Ads

    Siguiendo con la LDS, en la nómina Paraná y Central Córdoba también son los que más actividad tuvieron con 23 cotejos cada uno. El Albirrojo, a los nueve cada uno del Apertura y Clausura, le añadió cinco en el Preparación mientras que el elenco de Santa Lucía llegó a la definición del campeonato inicial y tanto en la A como en la B se presentó en nueve ocasiones porque meses atrás en un desempate y la Promoción.

    En 22 estuvieron Independencia (4, 9 y 9 respectivamente), Portela que en la B compitió en ocho porque debió ganar una final para ascender y en la A diez porque tuvo que desempatar con Las Palmeras; y Banfield (4, 9 y 9) Más atrás, con 21, aparecen Mitre, General San Martín, La Esperanza, Sportivo y Atlético con 3, 9 y 9 cada uno.

    Ads

    Por ser menos clubes en los Apertura y Clausura de la B, los que afrontaron esa división tuvieron menos partidos. Agricultores con 20 fue la excepción porque en el primer afrontó desempate y Promoción y en el Preparación fue parte de la zona de cinco elencos. Rivadavia y San Roque lo hicieron en 18 ocasiones cada uno mientras que el resto en 17: Fundición, Defensores Unidos y América 17 (3, 7 y 7 cada uno).

    Por último, La Roca, en su vuelta a la LDS, se presentó en catorce oportunidades, siete en el Apertura y la misma cantidad en el Clausura; porque no fue parte del Preparación.

    Ads
    AUTOR
    Foto de La Opinión SemanarioLa Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
Añadir como fuente en
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2026 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual Nº 53002088 · Edición Nº 12563 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo