16.8 C
San Pedro
sábado, julio 24, 2021
spot_img

Terminaron de construir las canchas de fútbol-tenis en el Paseo Público y restan las mesas de ajedrez y ping pong

Las tres fueron emplazadas en un sector lindero al skate park que pertenecía al Balneario Municipal. Una es de grandes dimensiones y las dos restantes más pequeñas aunque todas poseen, sobre la carpeta asfáltica, una red de malla metálica de un metro de alto. El proyecto, presupuestado en 421.311,66 pesos, debe continuar con los juegos.

Publicidad

 

La primera parte del proyecto "Deporte al aire libre" en el Paseo Público que armó y aprobó la Comisión Evaluadora del Fondo Municipal de Promoción del Deporte concluyó con la obra de tres canchas de fútbol-tenis.

Publicidad

Las mismas fueron emplazadas en un sector lindero al skate park que pertenecía al Balneario Municipal. Una es de grandes dimensiones y las dos restantes más pequeñas aunque todas poseen, sobre la carpeta asfáltica, una red de malla metálica de un metro de alto. Las líneas fueron pintadas de azul por personal de la Dirección de Deportes.

El próximo paso será la construcción de mesas de ping-pong y ajedrez que se emplazarán en la misma zona, tal lo planeado por la caja que conforman los concejales Iván Paz, Damián Mosquera y Soledad Llul; los secretarios de Coordinación y Economía, Ramón Salazar y Fabián Rodríguez respectivamente; y el Director de Deportes, Ramiro Sánchez Negrete.

La Secretaría de Obras, Infraestructura y Planeamiento que conduce Ariel Álvarez presupuestó el proyecto, previo a la licitación, en 421.311,66 pesos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias