14.3 C
San Pedro
lunes, diciembre 6, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Termina la primera fase del Torneo Preparación de la Liga Infantil: todos los clasificados a cuartos de final

Tras la décima fecha que se realizó el domingo y aun con enfrentamientos pendientes, se definieron los equipos que clasificaron de cada zona en 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012.

 

Este domingo concluye la primera fase del Torneo Preparación Martín Actis que realiza la Liga Infantil (LDI) con tres enfrentamientos pendientes, pero tras la décima fecha que se llevó a cabo el sábado se definieron casi todos los equipos clasificados a cuartos de final en las categorías 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012.

Publicidad

En la mayor división avanzaron Villa Igoillo y El Tanque por la zona A, Mitre y Paraná por la B, El Porvenir y Los Andes por la C y Sportivo por la D en la que el otro elenco saldrá de los duelos de hoy (Atlético-Sportivo e Impacto-Fundición).

En 2009 pelearán por el título Villa Igoillo, Mitre, Independencia, El Porvenir, San Roque, Atlético y Sportivo más otro equipo de la zona A que termina esta jornada con el postergado entre América y El Tanque. En 2010 también está casi todo definido: pasaron Villa Igoillo, El Tanque, Paraná, Mitre, El Porvenir, San Roque y Rivadavia y resta otro conjunto del grupo D.

Central Córdoba y Villa Igoillo aguardan en 2011 el resultado de El Tanque con América para conocer quien clasificar a cuartos de final desde la zona A. Desde la B lo hicieron Paraná y Mitre, la C Los Andes y San Roque y la D Rivadavia y Sportivo. En 2012 superaron la primera fase Villa Igoillo, Agricultores, Paraná, Mitre, Los Andes, San Roque, Atlético y Fundición.

El lunes se sortearán los cruces en la LDI y se diagramarán los partidos de cuartos de final de cada certamen. En 2014 y 2013, al igual que en las categorías femenina U9 y U12, los clubes acabaron su participación en la primera instancia y hubo un campeón por zona.

En 2013 festejaron El Tanque en la A; Independencia, Paraná y Mitre en la B; El Porvenir en la C; y Fundición en la D. En 2014 Villa Igoillo ganó el grupo A; Mitre el B; San Roque el C y Rivadavia el D.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias