{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Edición 1427
Publicado el: Jueves, Agosto 8, 2019 - 15:42

Termina la obra del exbalneario y los organizadores de Mastai vuelven a recorrer el predio

La obra que extiende la avenida 11 de Septiembre hacia el interior del predio del exbalneario municipal está en su etapa final y en el lugar ya se observa que muchos disfrutan el paseo peatonal que lleva  hasta el río, aunque también pasan bicicletas y motos y, confirmaron desde el gobierno, no habilitarán el paso de automóviles, ni siquiera “livianos”, como se había planteado en un principio.

“Falta la parte final de la rotonda, estamos haciendo esa parte que llega hasta el riacho”, informó el secretario de Obras Públicas, Ariel Álvarez.

En el gobierno evalúan disponer personal que custodie de noche la zona de los baños, como ya sucede en el Paseo Público.

El fin de semana que viene volverán a habilitar los baños públicos que la empresa a cargo de la obra mantuvo ocupados  hasta ahora. Las luminarias ya fueron colocadas y funcionan, aunque el Municipio pidió la colocación de alguna más, tras hacer unas pruebas de noche.

Al lugar volverán esta semana los representantes de 300 Produciones, organizadores del festival Mastai, que también mantendrán una reunión con el intendente, porque existe la posibilidad de que el encuentro rockero del 9 de noviembre sea en ese predio.

Las entradas se pusieron a la venta el 26 de julio a través de la empresa Tuentrada.com. La primera fase, denominada “Audaz”, tenía los tickets a 900 pesos más $ 120 por “costo de servicio”. La semana pasada anunciaron que estaban “agotadas” y aumentaron más del 30 por ciento: ahora cuestan 1200 pesos más $ 120 de costo por servicio.

EDICION IMPRESA #1449
Jueves 16 Enero 2020

Comentarios