8.8 C
San Pedro
martes, junio 22, 2021
spot_img

Suspendieron la búsqueda del cuerpo avistado en la zona del Balneario

Buzos, prefectura y otras fuerzas de seguridad dieron por terminada la búsqueda tras el avistaje de un cuerpo reportado por un empleado municipal.

Publicidad

 

Los responsables de la búsqueda del cuerpo que fue divisado por un empleado municipal en el Balneario Municipal interrumpieron la búsqueda pasadas las 19 horas.

Publicidad

Desde el martes al mediodía los trabajos fueron intensos para revisar todos los lugares donde podía haberlo llevado la correntada pero a criterio de los investigadores “si el cadáver estaba flotando pudo haber sido arrastrado rápidamente ya que en esa situación no se hunde”. Así lo confirmaron a La Opinión “un cuerpo que sale a la superficie no se hunde, a lo sumo puede quedar atrapado o enganchado”, dijeron.

En un momento se pensó que podía tratarse del joven desaparecido el 12 de enero en Río Tala o del artísta plástico platense. Este último apareció sano y salvo esta mañana en San Nicolás. Mientras tanto los familiares de Nicolás Castillo aguardan nuevas medidas del fiscal para que se reanuden los rastrillajes. Según publicó este semanario los peritajes sobre las muestras de sangre recogidas en el hogar del joven corresponde a un ser humano y no a una gallina como habían afirmado en un principio.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias