{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Enero 24, 2019 - 07:45

Tercera usurpación en una semana: Tomaron un terreno en Boulevard Moreno y Mateo Sbert

Vecinos se instalaron anoche en un predio situado a escasas cuadras del que, por la tarde del mismo día, se asentaron treinta familias. Ambos están en inmediaciones de las canchas de fútbol de Independencia. Según pudo saber La Opinión, el propietario realizó la denuncia en la comisaría. El caso, que recayó en la Fiscalía N° 11 de Viviana Ramos, elevó a tres el número de situaciones en menos de una semana y aseguran que llegará refuerzo policial para evitar nuevos episodios.

El miércoles por la noche se registró una nueva usurpación por parte de vecinos que se metieron en un terreno baldío situado en Boulevard Moreno y Mateo Sbert, a la vuelta del que por la tarde tomaron doce familias en Güemes y 35 bis.

Fueron alrededor de quince personas mayores de edad las que ocuparon el predio de una manzana que comparte barrio con las canchas de fútbol de Independencia donde la Policía se hizo presente pero no pudo evitar, mediante persuasión verbal, que abandonaran el lugar.

La Opinión pudo saber que el propietario del mismo realizó la denuncia en la comisaría y el caso recayó en la Fiscalía N° 11 que conduce Viviana Ramos. Al mismo tiempo, aseguran que llegará refuerzo policial para evitar nuevos episodios.

Es la tercera usurpación en menos de una semana. El domingo, alrededor de treinta familias tomaron un terreno de casi una manzana ubicado en calle Bozzano y Rinaldo Ansaloni, donde antiguamente funcionaba la cancha de fútbol infantil del club Independiente, lindero a otros dos espacios que en su momento también habían sido usurpados y luego se transformaron en barrios. Ayer, en tanto, otras doce se metieron en un predio de una manzana cerrado con alambrado situado en Güemes y 35 bis el cual fue acondicionado y parcelado entre los ocupantes.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1415
Miércoles 15 Mayo 2019

Comentarios