28.9 C
San Pedro
viernes, octubre 22, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Tercera operación de corazón para Ámbar, de 5 años: su familia pide cadena de oración

La niña fue intervenida quiúrgicamente en el Hospital Sor María Ludovica de La Plata. "Está muy complicada", dijo una de sus tías. La familia pidió a la comunidad que rece por su recuperación.

 

La familia de Ámbar Catalina Camarasa, de 5 años, pidió a la comunidad que acompañe una cadena de oración en su nombre para su pronta recuperación tras ser operada del corazón en el Hospital Sor María Ludovica de La Plata.

Publicidad

Ámbar nació en el hospital Italiano de Buenos Aires con dificultades cardíacas. Luego de varias operaciones a corazón abierto, hoy se encuentra luchando por su vida en la capital provincial.

La niña ya había sido intervenida quirúrgicamente en otras oportunidades, con resultado satisfactorio. Ahora, tras la última, atraviesa un cuadro delicado.

“Ella de chiquita fue operada esta la tercera operación”, dijo su tía Nai a La Opinión y advirtió que está “muy complicada” y por eso pidieron cadena de oración.

Macarena, otra tía de Ámbar, informó a este medio que la niña se encuentra en terapia intensiva. “Por favor pedimos que se unan en cadena de oración para su pronta recuperación”, señaló.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias