• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Información General

    Tercera edición de “Frutos de la Tierra y el Río”

    Con algunos expositores más que en la edición de abril, este sábado 11 de mayo de 10.00 a 18.00 se realizará una nueva edición de la ya tradicional feria frente a Plaza Constitución, en Hipólito Yrigoyen entre Mitre y Pellegrini. Como en cada oportunidad habra stands de INTA y Conciencia Ecológica.

    03 de mayo de 2019 - 17:55
    Tercera edición de “Frutos de la Tierra y el Río”

    Justo a mitad de otoño llega la tercera oportunidad de encuentro entre productores y consumidores de San Pedro con “Frutos de la tierra y el Río”, con algunos expositores más que la edición de abril, se llevara a cabo este sábado 11 de mayo de 10.00 a 18.00 frente a Plaza Constitución, en Hipólito Yrigoyen entre Mitre y Pellegrini.

    Esta edición tendrá productos propios de estación que serán el eje, entre ellos: batata, calabaza y verduras de hoja, pero también habrá plantines, plantas de todo tipo, crasas y cactus, dulces sólidos y blandos, miel, productos derivado de la agricultura, y "todo lo necesario para prepararse al invierno con lanas y tejidos, incluso, si la pesca resulta también el grupo que llevará boga fresca", indicaron desde la organización.

    Además, como ya viene siendo costumbre, el INTA propondrá que los visitantes prueben una infusión de té con distintos porcentajes de pétalos de rosa, como parte de un trabajo que busca agregar valor a las producciones locales.

    Una vez más, estará la oportunidad de conocer lo necesario para realizar el compostado hogareño de los residuos orgánicos de casa, principalmente los provenientes de los restos vegetales de la cocina, el césped cortado y la poda, de lo cual se encargará Conciencia Ecológica, una organización que desde hace tiempo ha puesto foco en nuestra ciudad y avanzan con un tema que cada día se hace más imprescindible.

    unnamed

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12139 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo