2.7 C
San Pedro
martes, julio 27, 2021
spot_img

Tercer remate solidario de ANDAR

La institución sampedrina realizará el 17 de Marzo un nuevo remate solidario para juntar fondos destinados a las distintas actividades que se realizan diariamente en el lugar. El evento tendrá lugar en el ex almacén de Ramis, ubicado en Belgrano y Lavalle, donde ya se pueden acercar las donaciones.

Publicidad

 

El año pasado se festejaron los 50 años de esta institución sampedrina que de manera constante se encuentra trabajando en nuestra ciudad. Para festejar este aniversario se realizaron diferentes eventos que continúan este año, con el objeto de juntar el dinero necesario para hacerle frente a las diversas actividades que se realizan cotidianamente en esta institución. En esta oportunidad, un remate solidario que se realizará en Marzo buscará cumplir con este objetivo de ANDAR. Silvina Penino, quien recientemente fue confirmada por un nuevo período en el cargo de Presidente de la institución, confirmó la organización de esta subasta, la tercera que realizan. A partir de la donación de los sampedrinos, ya lograron conformarse más de 300 lotes, aunque se espera que los mismos sigan creciendo gracias a la solidaridad de los vecinos de nuestra ciudad. “Tenemos electrodomésticos, heladeras, cocinas, lustradoras, vajilla antigua, cuadros, camas, mesas, sillas, sillones, que se encuentran en buen estado general”, comentó Penino. Aquellos interesados en acercar sus donaciones, pueden hacerlo personalmente a Andar, Mitre 1825, durante todo el día, o el galpón de Ramis, los días sábados. También pueden comunicarse telefónicamente con la institución al 426224. Los encargados de llevar adelante el remate serán diversos martilleros sampedrinos dispuestos a colaborar en este evento solidario. “En cada intento que hacemos para llevar adelante un evento contamos con mucho apoyo. Se nos abren muchas puertas.”, explicó Penino, quien además expresó su agradecimiento a Carlos Ramis quien les facilitó el local.

Publicidad

Otras novedades
Además de este remate, la institución se apresta para el lanzamiento de su ya tradicional “Bono telefónico”. En esta oportunidad, planean ponerlo a la venta a fines de Febrero. El costo total del mismo será de $ 80, que se dividirán en una primera cuota de $ 20 y cuatro de $ 15. Los premios serán: 1º una motocicleta Guerrero Magic 100 c.c., con casco, más $ 1.200 en efectivo; 2º una bicicleta más $ 1.200; 3º $ 1.000. A esto se sumarán los premios mensuales más los sorteos por pago al contado.
Por otra parte, la institución parece dispuesta a sumar su granito de arena en la concientización sobre el uso de las motos. Pedirán colaboración al ACA para hacer una campaña.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias