Tercer incendio de vehículo en vía pública en menos de una semana
El último caso sucedió en la madrugada del jueves en Independencia y Dipietri, cuando ardió totalmente un Renault 21. Anteriormente, sábado y lunes, se habían incendiado un Citroën AX y un Renault 4. Los tres vehículos estaban abandonados en la vía pública.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/whatsapp_image_2016-09-01_at_08.39.27.jpeg)
En la madrugada del jueves se produjo un nuevo atentado contra un vehículo estacionado en la vía pública en calle Independencia en inmediación de Dipietri, cuando un automóvil Renault 21 comenzó a incendiarse por causa que se deberán establecer. Bomberos intervino en la situación, haciendo los relevamientos y pericias correspondientes. La gravedad del hecho, reside en que el automóvil en cuestión, tenía un equipo de GNC instalado en su interior.
Es el tercer hecho de similares características que ocurre en menos de una semana. El sábado 27 también en horas de la madrugada Bomberos Voluntarios acudió a un llamado en Casella y Fray del Pozo en donde ardió un Citroën AX que según declaró su dueño, estaba casi desarmado, sin motor ni elementos, ya que estaba en reparación.
El segundo, ocurrió en cercanías de Bajo Puerto en donde el foco ígneo se dispersó sobre un Renault 4, el cual se encuentra abandonado en la zona desde hace algún tiempo.
