Durante la tarde del sábado se jugó la 3ra. fecha del Torneo Clausura de la Liga Infantil de Fútbol. Como ocurre fecha tras fecha, fueron varios los clubes que se destacaron en virtud a la excelente actuación de sus equipos. Por ejemplo, Castro FC vivió una de sus mejores tardes en el Torneo al ganar la mayoría de puntos en su visita a Pescadores. Rivadavia también se destacó como visitante al imponerse en la mayoría de puntos a Racing. Sportivo Baradero fue otro visitante que tuvo una tarde excelente, en su visita a Pérez Millán se adjudicó la mejor cosecha ante Gral. San Martín. Sucedió algo parecido con Independiente de San Pedro quien visitó a San Roque y se quedó con la mayoría de puntos ganando todos los partidos a excepción de la categoría ’97. Villa Igoillo fue más que Independencia y sumó la mejor cosecha.
En la otra zona, América recibió a Fundición de Baradero y se quedó con la mayoría de puntos. Atlético Baradero fue local ante Defensores y se quedó con todos los puntos en juego, solamente dejó uno en el camino debido al empate de la categoría ’01. Quien no perdonó fue Los Andes y en su visita a El Tanque se impuso en todos los partidos. Fue el único cruce en donde uno de los protagonistas gana todos los puntos en juego. En Gdor. Castro Agricultores desperdició buenas chances ante quien pelea por los lugares de vanguardia. Independiente de Río Tala fue se llevó la mayoría de puntos.
En Mitre se jugó el clásico entre “Rojos” y “Albirrojos”, y prácticamente no se sacaron ventajas ya que de los seis partidos en juego ganaron tres cada uno.
Próxima Fecha. 4ta.
Zona A
Castro – Villa Igoillo
Sportivo – Pescadores
Independiente SP- G. San Martín
Racing – Paraná
Rivadavia – San Roque
Zona B
Fundición – C. Córdoba
El Porvenir – Atlético
Defensores – Mitre
Los Andes – Agricultores
Independiente RT – El Tanque