La prueba que debía desarrollarse el sábado y domingo en el Circuito Barrancas de Baradero, fue suspendida por presentar humedad y barro en varios sectores de banquinas. El aviso de los encargados del circuito fue elevado a la Federación Norte de Automovilismo el viernes por la mañana, cuando había algunos pilotos que ya estaban dentro del circuito y la mayoría, estaba en viaje hacia la vecina ciudad.
Las autoridades del circuito de Baradero, indicaron que la prueba fue suspendida para no arriesgar la posibilidad de accidentes por el barro acumulado en las banquinas, y los pilotos no quedaron conformes: “Fuimos el sábado a ver el Autódromo y estaba en condiciones, no entiendo porque se suspendió. Colón nos queda más lejos, pero por lo menos podemos correr, que es lo que más nos gusta”.
Las quejas de los pilotos a través de las redes sociales y a las autoridades de Fedenor, hicieron que la Federación cambie el escenario de la 5º fecha, que se disputará en Colón, y existiría la posibilidad de que todas las fechas que le correspondían a Baradero hasta el final del calendario, sean modificadas y se trasladen a otros Autódromos de la región.