20.3 C
San Pedro
sábado, noviembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Tenistas sampedrinos comenzaron la temporada en San Nicolás

En el primer abierto de la región 6 Felipe Bonafina de Náutico fue campeón en U14 mientras que los hermanos Cruz y Máximo Yañez se ubicaron segundos en dobles, modalidad en la que Vicente Yañez logró el mismo puesto en U12. También participaron Gerónimo Seren, Camilo Pintor, Matías Benseny, Celeste Lannelongue y Juan Segundo Domínguez.

 

San Pedro fue representado por varios tenistas en el primer abierto de la región 6 que organizó el fin de semana la Asociación del Norte de Buenos Aires (ATeNoBA) en canchas de los clubes Regatas, Lawn Tenis y CIT de San Nicolás.

Publicidad

En U14 Felipe Bonafina se quedó con el título tras eliminar, sin ceder sets, a Espina, Quijano, Delpiano y, en la final, a Bozano de General Rodríguez quien antes dejó en el camino a Cruz Yañez, verdugo de Gerónimo Seren que tuvo su debut oficial. En el mismo certamen de single también compitieron Máximo Yañez de Náutico y Juan Segundo Domínguez de Los Andes.

En dobles, los hermanos Cruz y Máximo fue subcampeones al perder la definición contra Bozano-Espina 7-6. Antes, se impusieron a Nikito-Dijianti 7-5.

En U12, Vicente Yañez jugó su primer torneo como federado y fue segundo en dobles con Spina porque perdieron contra Rossi-Grilli 7-6.

La tropa de San Pedro la completaron en U16 Camilo Pintor y Matias Benseny quienes llegaron hasta los cuartos de final; y Celeste Lannelongue que perdió en la fase de grupos. Los tres entrenan en la entidad de Crucero General Belgrano.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias