{fecha y hora actual}
ºC - Parcialmente soleado | DOLAR Compra: $17.43 Venta: $17.83 | EURO Compra: $20.45 Venta: $21.57
| laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Octubre 5, 2017 - 23:37

Tenis: Alan Postay ganó el torneo profesional de Los Andes

El tenista de Hurlingam se adjudicó el certamen jugado en nuestra ciudad durante todo el fin de semana. Derrotó a Thiago Pernas, de Mercedes, por 6-2 / 6-2.

Por primera vez en San Pedro se jugó un torneo profesional de tenis. Aconteció en las canchas del Club Atlético Los Andes, durante todo el fin de semana y con la participación de 44 jugadores que llegaron desde distintos puntos de la Argentina.

A pesar de los contratiempos generados por las inclemencias del tiempo el certamen se pudo jugar en los días programados y como era de suponer eran varios los candidatos a pelear por llegar a la final.

El partido decisivo se jugó en la tarde del domingo y fue protagonizado por Alan Postay, de Hurlingam, y rankeado en el puesto 214 de la Asociación Argentina de Tenis, y Thiago Pernas, de Mercedes y número 4 del ranking nacional Sub 16.

Para llegar a la final, Postay derrotó a Jeremías Rocco; mientras que Pernas le ganó a Lucas De Marco en otra de las semifinales.

Finalmente el campeón de la Copa Diagnóstico por Imagen fue Alan Postay quien se impuso a Pernas por 6-2/ 6-2. De todos modos el resultado final quizás no demuestre lo que sucedió durante el partido ya que Pernas llevó la iniciativa en varias ocasiones pero en base a un mayor despliegue y potencia, Postay cerró mejor cada uno de los games hasta conseguir una ventaja apreciable que lo llevó a obtener la victoria.

EDICION IMPRESA #1341
Miércoles 13 Diciembre 2017

Comentarios