8.2 C
San Pedro
viernes, mayo 14, 2021

“Tengo mis oficinas abiertas para todos”

El ex técnico pasó por San Pedro, y así respondió cuando se lo consultó sobre los cuestionamientos que viene recibiendo su gestión.

Publicidad

 

Mientras se desarrollaban en el Paseo Público, las competencias regionales de Cross, pertenecientes a los Juegos Buenos Aires la Provincia, arribó de improviso el actual Secretario de Deporte de la Provincia, Carlos Salvador Bilardo.
Saludó, caminó por el predio y respondió a las preguntas de la prensa. Principalmente cuando se le consultó sobre algunos cuestionamientos que han surgido con respecto a su gestión y a los juegos provinciales.
La situación que lo involucra tiene que ver con el escaso presupuesto destinado a cada chico, unos 55 pesos, y un supuesto desvío de planillas. Puntualmente los municipios de Trenque Lauquen, Rivadavia, Tres Lomas, General Villegas, Pellegrini, Salliqueló y Junín.
“Tengo mis oficinas abiertas para todos, y cualquiera puede ir a preguntar como están las cosas”, aseguró a este medio.
El ex técnico de fútbol, ahora periodista y Secretario de Deportes de la Provincia, pasó por San Pedro en ocasión que se desarrollaba la actividad regional. “Esperamos que Mar del Plata sea una fiesta, creemos que va haber más de 40.000 personas en la final”, dijo Bilardo con respecto a los Juegos.

Publicidad

Clasificados
Tras las jornadas de las pruebas de Cross tres equipos sampedrinos se clasificaron para la final, Juveniles Varones: Martínez Darío, Arévalo Jerónimo, Castro Agustín, Sánchez Yanqui, Santi Víctor. Cadetes Varones: Godoy Mirko, Luna Gabriel, Lobos Juan Cruz, Defilipi Maximiliano y Villarruel Ignacio. Cadetes Mujeres: Casella Fernanda, Tamburrini Camila, Ramírez Liz, Costa Natalia y Franco Verónica.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias