28.8 C
San Pedro
viernes, marzo 5, 2021

Temporal: Tránsito cortado en Mitre y Güemes para evaluar estado de cartel que da a la calle

Personal de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad mantenía cortada la circulación vehicular en esa esquina mientras evaluaban el estado del cartel aéreo de la casa de electrodoomésticos Pardo Hogar, afectado por el viento que soplaba esta mañana durante la tormenta que azotó la ciudad.

Publicidad

 

El temporal que afectó a la ciudad desde la madrugada de este viernes obligó al despliegue de diversas tareas en varios puntos del territorio local, tanto en los barrios como en el centro, con calles  anegadas, casas inundadas, árboles caídos, postes y carteles en riesgo.

Publicidad

Al mediodía, personal de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad cortó la circulación vehicular en la esquina de Mitre y Güemes mientras evaluaban el estado del cartel aéreo de la casa de electrodomésticos Pardo Hogar, ubicado a mitad de cuadra.

Las fuertes ráfagas de viento habrían resentido el cartel, por lo que era necesaria su evaluación a los fines de prevenir cualquier tipo de riesgo que pudiera significar para quienes circulan por la calle principa de la ciudad, en la cuadra más transitada del centro.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias