Temporal: municipio limpia zanjones, sacaron hasta un sillón
Personal de diferentes áreas trabaja en distintos puntos de la ciudad para dar respuesta a la población. Hubo reportes de más de una docena de lugares inundados. Defensa Civil asistió a 12 familias por agua en sus viviendas, problemas en los techos y árboles caídos.
:format(webp):quality(75)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2022/02/WhatsApp-Image-2022-02-28-at-09.25.16-e1646052009804.jpeg)
En las últimas horas trabajan en distintos puntos de la ciudad para dar respuesta a la población, Servicios Públicos estuvo a cargo de la limpieza de los zanjones en donde sacaron no solo basura y ramas que tapan los desagües sino también hasta elementos sumamente extraños como un sillón.
Esta acumulación es la que impide la libre circulación de agua y la posterior inundación de viviendas, por lo que desde el municipio solicitan a la población que tome conciencia de estas acciones para evitar que vuelva a suceder.
En 24 horas se reportaron más de una docena de barrios inundados tales como: Bajo Tala; Los Aromitos; La Tosquera; Thorne y Frers; Rafael Obligado al 2000; Barrio El Amanecer y Bajo Puerto, entre otros.
Defensa Civil asistió a doce familias por agua en sus viviendas, problemas en los techos y árboles caídos.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión