18.9 C
San Pedro
viernes, marzo 5, 2021

Temporal: Lluvias, calles anegadas y casas inundadas

Tal como ocurrió hace menos de un mes las intensas lluvias afectan a gran parte de la ciudad. El Barrio Estrada, Los Aromos, Los Aromitos, Barrio 150 viviendas, y otros están inundados además de las arterias principales de entrada y salida de la ciudad, Mitre y Pellegrini. Hasta el mediodía el registro de lluvia era de 71 milímetros. Desde la Municipalidad evitar circular por calles inundadas y recordaron que ante cualquier emergencia los vecinos pueden llamar a Defensa Civil al 103.

Publicidad

 

A las 6.00 de este domingo comenzó a llover en San Pedro y alrededores, por momentos con más intensidad de otros pero siempre de manera continua. 

Publicidad

Como es habitual en nuestra ciudad la acumulación de milímetros caídos hace que calles queden anegadas e incluso viviendas con agua en su interior. 

Desde la Municipalidad de San Pedro pidieron a los vecinos que eviten la circulación por calles inundadas y no salgan de su casa a menos que sea necesario. Además recordaron a los vecinos que si necesitan ayuda pueden llamar a Defensa Civil al 103. 

Según registra la página de Facebook Clima San Pedro en nuestra ciudad cayeron más de 70 milímetros hasta el mediodía de este domingo. 

El reporte de vecinos en nuestras redes sociales:

Salta al 2300

Barrio 291

Petrona Simonini y La Laguna

Barrio Bandfield

Villa Igoillo

Hermano Indio al 2000

Rojas y Chivilvoy

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias