15.2 C
San Pedro
domingo, abril 11, 2021

Temporal: Llegó asistencia de Provincia para los damnificados

Un camión proveniente del Ministerio de Desarrollo Social del gobierno provincial arribó anoche a San Pedro. En el Corralón descargaron chapas, tirantes y frazadas. Anoche en Desarrollo Humano cortaron la calle para descarar mercadería y colchones.

Publicidad

 

Luego del temporal que afectó a la ciudad y a la zona este jueves, el Gobierno provincial envió un camión con asistencia para los daminificados que sufrieron los embates de la tormenta, que voló techos, provocó destrozos y anegó viviendas.

Publicidad

El intendente Cecilio Salazar había solicitado ayuda al Ministerio de Desarrollo Social del gobierno de María Eugenia Vidal, que ayer por la tarde envió desde La Plata un camión con elementos que llegaron por la noche a la ciudad.

acopio corralón

En Desarrollo Humano, pasadas las 21.00, cortaron la calle Oliveira Cézar en su intersección con Rivadavia porque había llegado el camión, que transportaba colchones y mercadería para los afectados por el temporal, los que serán distribuidos por la cartera que conduce Karina Chiarella.

camión en desarrollo

Además, quedaron en el Corralón chapas, tirantes y frazadas que fueron acopiados en esa dependencia municipal para su distribución. Esta mañana cargaban un camión con elementos para destinar a Gobernador Castro, donde la tormenta provocó severos daños.

frazadas

El Gobierno municipal no informó de manera oficial acerca de la llegada de la asistencia ni el detalle de los elementos que Provincia envió para colaborar con quienes fueron damnificados por el temporal.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias