• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Información General

    Temporal de lluvia: evacuaron a una familia en el CIC y hay calles cortadas al tránsito

    Defensa Civil en conjunto con la secretarías de Desarrollo Humano y Obras Públicas asiste a vecinos que reportan complicaciones por la intensa lluvia que afecta a la ciudad. Más de diez familias fueron asistidas por diferentes inconvenientes y una de ellas, de 9 personas, alojada en el Centro Integrador Comunitario.

    25 de marzo de 2021 - 13:46
    Temporal de lluvia: evacuaron a una familia en el CIC y hay calles cortadas al tránsito

    No cesan las precipitaciones en San Pedro y alrededores y diferentes áreas de la Municipalidad están abocadas a la asistencia de personas que lo requirieron, sobre todo en los barrios que están mas afectados y cuyos vecinos reportaron a La Opinión la situación en la que se encuentran.

    El principal inconveniente es el anegamiento de calles por lo que la Dirección de Tránsito y Nocturnidad cortó el tránsito en alguna de ellas para evitar que los vehículos, a su paso, arrojen agua hacia el interior de las viviendas. Hay desagües que no dan abasto y zanjas que tampoco aunque, en algunas zonas, detectaron basura que ayudó a que se inunde con mayor facilidad.

    En el transcurso de la jornada la Secretaría de Desarrollo Humano asistió a más de diez familias y a una de ellas, a la que su vivienda se le llenó de agua, compuesta por dos madres embarazadas y siete niños, la evacuó en el Centro Integrador Comunitario (CIC).

    En Caroni, entre Joaquín V. González y Padre Santana, se cayó un árbol que cortó algunos cables y quedó sobre la calle, reportó una vecina. El área de Parques y Jardines se ocupa de la cuestión.

    Además, el área que conduce Walter Sánchez cuenta con dos móviles que recorren las zonas afectadas, entre ellas La Tosquera, Villa Igoillo, Riobamba y Manuel Rivero, Bajo Puerto, Bajada al Puerto y Bajo Cementerio donde personal de Obras Públicas trabaja con una bomba para sacar agua que ingresó a las casas.

    El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica lluvias para el resto del jueves y, también, el viernes, sábado y domingo aunque el fin de semana con menos intensidad. Los vecinos que necesitan asistencia pueden comunicarse con Defensa Civil al 103.

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12137 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo