16.7 C
San Pedro
martes, mayo 11, 2021

Temporal en San Pedro: Hay zonas sin luz, se volaron techos y derrumbaron árboles, postes y tapiales

La intensa tormenta que azotó el partido en la madrugada de este sábado provocó graves destrozos en la ciudad y localidades, tal reportaron vecinos a La Opinión. Por el fuerte viento, cayeron plantas y postes con cables; volaron chapas y palos. Además, en una plaza se precipitó un quincho. Defensa Civil de la Municipalidad asiste a familias y Coopser trabaja para restablecer el servicio de energía en diferentes barrios.

Publicidad

 

El temporal que azotó San Pedro hoy a la madrugada provocó muchas complicaciones tanto en la ciudad como en las localidades. Vecinos advirtieron a La Opinión que se quedaron sin servicio de energía eléctrica y, también, imágenes en las que mostraron cómo se volaron techos y derrumbaron árboles, postes y tapiales.

Publicidad

En ese contexto, Defensa Civil de la Municipalidad asiste a varias familias que sufrieron las consecuencias del clima mientras que Coopser trabaja para reestablecer el servicio de energía en los barrios que fueron afectados y dejó a disposición el 431300.

En el barrio Futuro, personal de Coopser trabajaba para reponer el servicio de electricidad en una zona donde se registraron daños y techos volados. Incluso, el de una vivienda atravesó por el aire toda una cuadra y cayó a la plaza del barrio donde impactó contra un poste y lo tumbó.

Por el intenso viento, a muchas casas se le volaron las chapas del techo. Se reportaron complicaciones desde el club El Tanque, viviendas de Río Tala y La Tosquera; Cruz Roja y Dávila donde las personas se autoevacuaron al igual que en otro hogar de Calle 66 y Obligado en el barrio Futuro; Dipietri y 9 de Julio, Ayacucho 1775, Fray del Pozo 750, San Lorenzo al 200, Tucumán 951, Ansaloni 50 y General Pueyrredón 1555, entre otras.

En una las casas de Río Tala, el techo se cayó sobre un niño de 4 años mientras dormía. El pequeño fue asistido por una ambulancia y no sufrió heridas de consideración.

Además, en una plaza de San Lorenzo al 2600 se precipitó un quincho mientras que también cayeron varios postes de luz en Martín Fierro y Miguel Porta, San Martín al 3000, Lavalle 470, Arnaldo y Almafuerte; y en el kilómetro 152 del carril Rosario-Buenos Aires de la ruta 9.

Por último, en Saavedra al 1900 a un vecino se le derrumbó un tapial mientras que se notificaron árboles caídos en calle Cruz Roja, Colón 2276, avenida 11 de setiembre 1385 y Obligado y avenida Sarmiento.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias