18.7 C
San Pedro
jueves, noviembre 26, 2020

Temporal en San Pedro: Hay zonas sin luz, se volaron techos y derrumbaron árboles, postes y tapiales

La intensa tormenta que azotó el partido en la madrugada de este sábado provocó graves destrozos en la ciudad y localidades, tal reportaron vecinos a La Opinión. Por el fuerte viento, cayeron plantas y postes con cables; volaron chapas y palos. Además, en una plaza se precipitó un quincho. Defensa Civil de la Municipalidad asiste a familias y Coopser trabaja para restablecer el servicio de energía en diferentes barrios.

Publicidad

 

El temporal que azotó San Pedro hoy a la madrugada provocó muchas complicaciones tanto en la ciudad como en las localidades. Vecinos advirtieron a La Opinión que se quedaron sin servicio de energía eléctrica y, también, imágenes en las que mostraron cómo se volaron techos y derrumbaron árboles, postes y tapiales.

Publicidad

En ese contexto, Defensa Civil de la Municipalidad asiste a varias familias que sufrieron las consecuencias del clima mientras que Coopser trabaja para reestablecer el servicio de energía en los barrios que fueron afectados y dejó a disposición el 431300.

En el barrio Futuro, personal de Coopser trabajaba para reponer el servicio de electricidad en una zona donde se registraron daños y techos volados. Incluso, el de una vivienda atravesó por el aire toda una cuadra y cayó a la plaza del barrio donde impactó contra un poste y lo tumbó.

Por el intenso viento, a muchas casas se le volaron las chapas del techo. Se reportaron complicaciones desde el club El Tanque, viviendas de Río Tala y La Tosquera; Cruz Roja y Dávila donde las personas se autoevacuaron al igual que en otro hogar de Calle 66 y Obligado en el barrio Futuro; Dipietri y 9 de Julio, Ayacucho 1775, Fray del Pozo 750, San Lorenzo al 200, Tucumán 951, Ansaloni 50 y General Pueyrredón 1555, entre otras.

En una las casas de Río Tala, el techo se cayó sobre un niño de 4 años mientras dormía. El pequeño fue asistido por una ambulancia y no sufrió heridas de consideración.

Además, en una plaza de San Lorenzo al 2600 se precipitó un quincho mientras que también cayeron varios postes de luz en Martín Fierro y Miguel Porta, San Martín al 3000, Lavalle 470, Arnaldo y Almafuerte; y en el kilómetro 152 del carril Rosario-Buenos Aires de la ruta 9.

Por último, en Saavedra al 1900 a un vecino se le derrumbó un tapial mientras que se notificaron árboles caídos en calle Cruz Roja, Colón 2276, avenida 11 de setiembre 1385 y Obligado y avenida Sarmiento.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

#COVID-19: datos oficiales San Pedro – 25/11

MIÉRCOLES 25 DE NOVIEMBRE – 22.02 HOY NO INFORMARON NUEVOS CASOS POSITIVOS. EN TOTAL HAY 1701 CASOS...

Violencia de género: armado, irrumpió en la casa de su pareja y golpeó a todos los presentes

El violento episodio se registró el martes por la noche, en vísperas del Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujeres. Un joven llegó a la casa de su expareja con una escopeta, amenazó con matar a todos, golpeó a su ex y al novio actual de ella, se fue, volvió a proferir amenazas y aseguró que está "arreglado con la Policía".

El registro de Vanina de la tormenta eléctrica del martes

La foto la tomó Vanina Pogonza el martes por la noche durante la tormenta que afectó la zona de San Pedro, con...
Publicidad

Lo Más Leído

La Tosquera: hirieron de un disparo a un niño en un conflicto entre familias que resultó con tres detenidos

Ocurrió el martes alrededor de las 19.00 sobre calle Lavalle s/n donde dos bandas se enfrentaron con armas de fuego por problemas que acarrean desde tiempo atrás. Entre los tres lesionados, hubo un pequeño de 12 años. La Policía intervino en el lugar y fue atacada por una de las partes que derivó en la detención de tres hombres.

Buque museo: cómo eran los mecanismos de control cuando la cantidad de visitantes era seis veces superior

El exsecretario de Economía, Roberto Borgo, explicó cómo era el mecanismo de control de la recaudación del buque museo durante 2014 y 2015, los años en los que mayor cantidad de visitas se registró.

Venden cocinas y hornos entregados por el Estado: habrá denuncias penales

Una de las abogadas que tiene a su cargo el seguimiento de los beneficiarios del programa Banco de Herramientas y Maquinarias se refirió a las sospechas de que hay quienes están vendiendo cocinas, hornos y otros elementos que recibieron desde el Estado.

Violencia de género: armado, irrumpió en la casa de su pareja y golpeó a todos los presentes

El violento episodio se registró el martes por la noche, en vísperas del Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujeres. Un joven llegó a la casa de su expareja con una escopeta, amenazó con matar a todos, golpeó a su ex y al novio actual de ella, se fue, volvió a proferir amenazas y aseguró que está "arreglado con la Policía".

Trasladaron al Hospital a un ciclista que fue chocado por un auto

El adulto mayor circulaba en bicicleta por avenida 11 de Septiembre al 1700 cuando fue impactado por un hombre de 31 años que se movilizaba en un rodado mayor y lo hizo caer al pavimento. En el lugar se hizo presente una ambulancia del Same que lo trasladó a la Guardia del Emilio Ruffa.

San Pedro despide a Maradona: ¿Tenés algún recuerdo con él para compartir?

¿Lo viste en la cancha? ¿Pudiste hablar con él o tomarte una foto? ¿Qué significó para vos? Envianos tu recuerdo, anécdota o foto al 3329-479958.
Publicidad
 
Publicidad

Te puede interesar

 

#RadioCuarentena: turno tarde del 19 de noviembre

Parte 1: https://www.facebook.com/singalera/videos/683844769168332 Parte 2, tras la interrupción: https://www.facebook.com/singalera/videos/214121360123547

Nicolás Gorobsov estuvo en la televisión nacional y contó cómo es vivir en Lituania

Participó en el programa Azzaro Mundial que se emitió el 22 de noviembre por América TV. El sampedrino, que actualmente milita en Sūduva de Marijampolé, recorrió las calles de Vilna junto al periodista Flavio Azzaro y, además de detallar el día a día en el país donde actualmente trabaja, relató su historia en el fútbol desde que emigró a Europa con su familia a los 14 años.

Nacidos en cuarentena: ella es Bianca

Blanca Saucedo nació el 16/7/2020. La saludan su abuela y familia

Copa de la Liga Profesional: Huracán dejó el invicto con Sebastián Ramírez en el banco de suplentes

Perdió este sábado frente a Vélez 2 a 1 como local en la cuarta fecha de la zona 6 y dejó de ser el líder. El sampedrino no ingresó por segunda vez consecutiva.

#RadioCuarentena: ¿Qué pasa, Lilí? – turno tarde del 20 de noviembre

https://www.facebook.com/singalera/videos/416513192838575/?tn=%2CO-R

Farmacias de turno 21/11

GRAU - Belgrano 1500 - 420420LA CENTRAL - 25 de Mayo 802 - 425253BELLA VITA - Lucio Mansilla 199 - 427267