14 C
San Pedro
lunes, mayo 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Temporal: El listado de actividades deportivas suspendidas

La gran cantidad de agua caída, las fuertes tormentas y el estado de los campos de juego han obligado a las autoridades a postergar la mayoría de las actividades que se disputaban el fin de semana. El listado completo.

 

Debido a las inclemencias climáticas que han azotado a la región en los últimos días, la mayoría de las actividades deportivas han tenido que suspenderse.

Publicidad

Fútbol Infantil: La fecha Nº 2 del Torneo Oficial debió ser suspendida por tercera vez consecutiva. La misma será reprogramada en la semana próxima.

FEDENOR: La 2º fecha del automovilismo zonal que tenía cita en el Autodromo "Barrancas" de Baradero también fue postergada por segunda vez y fue programada para el fin de semana siguiente.

Fútbol de Inferiores: La quinta fecha de las categorías 3º, 4º y 5º fue suspendida por la Liga Deportiva Sampedrina.

Hockey: La Liga Sampedrina ha suspendido por tercera vez la fecha inaugural de la Liga Local. La misma tenia cita en Los Andes y se disputará el sábado 23 de abril. Por su parte, el Club Náutico debía jugar en el Club Viajantes de Pergamino la 2º fecha del Torneo de la AHO, la cual, también fue postergada.

Ciclismo: La Asociación local, Pro Ciclismo, decidió posponer el programa que debía desarrollarse el sábado en el Circuito Panorámico del Oeste. La misma será reprogramada a la brevedad.

Básquet: La Asociación Zárate – Campana decidió suspender los partidos de 1º división y de las formativas por la cantidad de agua caída, las abnegaciones de las rutas que complican los traslados y sobre todo, por la humedad de los pisos que complica el estado de los partidos. Náutico debía jugar con Deportivo Arenal en Ingeniero Maschwitz en Primera y de visitante en Defensores Unidos de Zárate en Formativas. Por Básquet San Pedro, Independencia y Mitre postergaron los partidos del sábado y Náutico con Pescadores los del domingo.

FANBA: La Federación de Natación postergó la 2º fecha de sus Campeonatos que debía disputarse el día sábado.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias