16.6 C
San Pedro
viernes, abril 23, 2021

Temporal: El corte de luz continúa en algunos sectores del partido

Coopser trabaja desde temprano con todas sus cuadrillas intentando solucionar las averías en el tendido eléctrico, pero aún el servicio no se ha normalizado en ciertos sectores. Muchas viviendas permanecen sin luz y en algunos casos, como en Vuelta de Obligado, todavía no se han retirado postes con peligro de caída. Desde la Cooperativa, anunciaron que va a seguir la guardia reforzada atendiendo reclamos durante la noche.

Publicidad

 

Luego del temporal que azotó la región este jueves por la madrugada, las calles de San Pedro y de las localidades presentaban un panorama desolador en algunos sectores, con ramas y postes caídos y cables sueltos.

Publicidad

Coopser informó que todas sus cuadrillas se encuentran trabajando en los lugares afectados con la mayor celeridad y seguridad posible. Pero debido a la gran cantidad de sectores perjudicados, la situación aún no se ha normalizado. Además, hay problemas para comunicarse con la cooperativa, cuyas líneas telefónicas no dieron abasto durante el día. 

"En calle Depietri estamos sin luz desde las 3.40 de la madrugada y todavía no se acercó nadie de Coopser a revisar el problema, ya llamamos y reclamamos porque tenemos el cable del medidor cortado pero no hay luz en toda la cuadra", reclamó Melina, una vecina, a La Opinión cerca de las 18.00. También en 11 de Septiembre al 400 y al 2400 advirtieron la falta de energía desde las 3.00.

Un situación aún peor se encuentra viviendo una vecina de la localidad de Vuelta de Obligado de calle 15 entre 24 y 25: "Tengo un poste a punto de caerse. Está sujetado solo por unas ramas", relató. 

Desde la Cooperativa, explicaron que esperan para esta noche solucionar el grueso de los reclamos, pero aún restarán algunos casos puntuales de socios que deberán atender con el correr de las horas. La guardia reforzada trabajará durante esta madrugada. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias