24.1 C
San Pedro
miércoles, abril 14, 2021

Temporal de lluvia: tuvo que hacer “una zanja” con su camioneta para que corra el agua

Sucedió en calle 66 y Obligado, en el barrio Futuro. El agua estaba en la vereda y corrían riesgo de que ingresara a las viviendas.

Publicidad

 

Ante las consecuencias del temporal de lluvia registrado este jueves, un vecino del barrio Futuro tuvo que profundizar las huellas del entoscado de la calle de su vivienda y hacer “una zanja” para que el agua escurra, porque el anegamiento provocaba que el agua llegara hasta el límite de las edificaciones, por sobre la vereda.

Publicidad

“Obras publicas subió el nivel de la calle con tosca y quedo la casa abajo, tuvo que hacer una zanja con la camioneta hasta el pavimento anterior para que no se inunde su casa”, reportó un vecino del barrio.

Guillermo, desde calle 66 y Obligado, envió un video en el que explicó la situación: “Fíjense cómo sale el agua, esta es la ingeniería que hicieron los ingenieros, que hicieron cagada acá, porque no escuchan a la gente”, se quejó.

“Pongan gente que sepa, que escuche al vecino. Hoy no vino nadie, el único que vino fue Noseda, porque lo mandaron y saben que lo respetamos, pero después no vino nadie”, reclamó desde la zona.

“Son pocos los políticos que van de corazón, todos están para cobrar nada más”, sostuvo y explicó que tuvo que “romper una cámara que hicieron ahí, para que el agua salga. Porque les decía que se tapa con el barro, con los ladrillos que vienen”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias