23.2 C
San Pedro
viernes, febrero 26, 2021

Temporal: Cortes de luz en el centro y otras zonas por alimentadores fuera de servicio

La cooperativa informó que a raíz de la tormenta hay cortes de suministro de energía eléctrica en diversos sectores de la ciuda. Cuatro almentadores quedaron fuera de servicio y la guardia trabaja para resolver la problemática.

Publicidad

 

El temporal de lluvia y viento que afecta a la ciudad provocó cortes en el servicio de suministro de energía eléctrica en el centro, sudoeste y noroeste de la ciudad, producto de la falla en cuatro alimentadores, según informaron desde Coopser.

Publicidad

La cooperativa señaló que los cuatro alimentadores quedaron fuera de servicio y provocaron el corte en esa zonas, por lo que pusieron en marcha un operativo para solucionar la problemática y devolver la electricidad a los vecinos afectados.

"En dos de los casos, se detectaron árboles caídos sobre el tendido eléctrico y la guardia ya se encuentra trabajando", indicaron a través de un comunicado, y agregaron que "la falla que ocasiona la salida de servicio de los restantes está siendo investigada por el personal a los efectos de poner en marcha el operativo de reparación".

El Servicio Meteorológico Nacional renovó la alerta para la región. La lluvia y el viento persisten desde la madrugada, cuando comenzó la tormenta. En diversos lugares de la ciudad se registró caída de árboles y hubo autoevacuados en el barrio Bajo Cementerio, donde se inundaron por la combinación del temporal y la creciente.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias