26.1 C
San Pedro
martes, enero 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Temporal: Coopser dispuso operativo especial

Personal de la cooperativa trabajaba tras recibir reclamos desde diversos sectores de la ciudad. En camino Lucio Mansilla hacia Vuelta de Obligado hay postes caídos y hay interrupción de servicio en otras zonas.

 

A raíz del temporal desatado este martes por la tarde, la cooperativa eléctrica Coopser dispuso un operativo especial ante la afectación de servicio en diversos sectores de la ciudad y la periferia rural.

Publicidad

Las cuadrillas “se encuentran trabajando con las medidas de seguridad correspondientes para responder los reclamos puntuales que se han comenzado a recibir desde el inicio del temporal”, señalaron desde la cooperativa.

Reportaron postes caídos en la zona del camino “Lucio Mansilla hacia Vuelta de Obligado, cables cortados en calle San Martín en inmediaciones de la Planta Depuradora, y cortes de líneas con interrupción de servicio en ruta 1001 y hacia la zona de La Tosquera y Bajo Tala, entre otros inconvenientes”.

Advirtieron que la tarea de “demandará varias horas” y recomendaron “no tener contacto con instalaciones caídas a la espera de la llegada del personal de guardia” de la cooperativa.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias