25.7 C
San Pedro
viernes, abril 23, 2021

Temporal: cayó un árbol en la zona de barrancas, a metros de una vivienda

Ocurrió en la zona de barrancas de Bajada al Puerto durante la madrugada. "Atrás de mi casita se está por desmoronar todo y no se qué hacer", dijo la damnificada.

Publicidad

 

El temporal de lluvia que afecta a la ciudad provocó durante la madrugada de este jueves que un árbol cayera en la zona de barrancas ubicada en Bajada al Puerto, frente al predio que ocupa el excamping Pesca y Casting, y a metros de una vivienda.

Publicidad

“Por suerte cayó en el patio”, dijo una mujer que habita con su marido y sus hijos en la casa próxima al sitio donde quedó el árbol, en plena barranca.

“Atrás de mi casita se está por desmoronar todo y no sé qué hacer”, señaló la vecina. El árbol destrozó el horno de barro que la familia tenía y con el que horneaban pan para vender.

“Mi casa es muy precaria. Estoy sobre la barranca cae mucha agua y hay un vecino arriba que tira muchas basuras”, señaló y agregó: “Se tapa todo”.

“Necesitamos de todo, la casa es muy precaria. Hay partes que tienen las paredes quebradas, ahora se llueve todo”, dijo la mujer, que vive con dos de sus hijos, de 10 y 6 años.

“Me gustaría que venga la Municipalidad algún día para ayudar a limpiar la barranca”, indicó tras señalar que constantemente sacan basura de la zona para evitar que llegue a su vivienda.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias