{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Febrero 5, 2014 - 21:17

Temporal: Calles anegadas en barrios Los Aromos, Aromitos y Villa Igoillo

Tras las lluvias de este miércoles, los barrios Aromos, Aromitos y Villa Igoillo sufrieron inundaciones en varias arterias. Zanjas y desagotes están totalmente inundados. El comité de Defensa Civil continúa con las guardias en el cuartel de Bomberos Voluntarios.

Este miércoles, las lluvias volvieron a perjudicar a los barrios Los Aromos, Aromitos y Villa Igoillo, donde varias arterias fueron afectadas por las aguas caídas durante la tarde. Defensa Civil recorrió el lugar para interiorizarse de la situación de los vecinos.

Además, el número de evacuados podría aumentar en las próximas horas, debido a los pedidos de ayuda en otros barrios afectados de la ciudad.

Por último, el Municipio informó que la calle Juan de Garay, en inmediaciones del Paseo Público, se encuentra totalmente cortada ya que "un eucalipto de gran tamaño ubicado en la zona costanera", corre riesgo de caerse.

El jueves por la mañana, autoridades municipales evaluarán la situación. Pidieron precaución para quienes transiten por el lugar.

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios