18.9 C
San Pedro
domingo, mayo 9, 2021

Temporal: La lluvia y el viento no causaron grandes complicaciones

La tormenta que afectó a la ciudad entre la noche del domingo y madrugada del lunes generó cortes de energía, ramas de árboles caídas y calles anegadas pero ningún vecino reportó ayuda de urgencia. En el Complejo Municipal Tiro Federal los turistas se refugiaron en el salón del castillo.

Publicidad

 

La tormenta que se desató y afectó a San Pedro y alrededores entre el domingo por la noche y lunes a la madrugada no reportó grandes complicaciones según pudo saber La Opinión en contacto con diferentes áreas de asistencia a los vecinos.

Publicidad

La lluvia y fuertes vientos generaron cortes de energía en la ciudad y localidades como Santa Lucía, ramas de árboles caídas y calles anegadas aunque ninguna situación de gravedad. Sólo una vecina de La Tosquera reportó un pino cayó sobre su casa y solicitó ayuda para que lo retiren.

Por último, los turistas que acamparon en el Complejo Municipal Tiro Federal se refugiaron en el salón del castillo y tampoco sufrieron las consecuencias del clima aunque no podrán disfrutar de las dos jornadas al aire libre como lo hicieron el fin de semana porque los espacios públicos lucen con barro y charcos producto de la gran cantidad de agua caída.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias