35.3 C
San Pedro
martes, enero 19, 2021

Inauguraron la playa pública en Vuelta de Obligado y llegaron los primeros colectivos

Este sábado se llevó a cabo el acto oficial que da inicio a la temporada de verano en la playa pública de Vuelta de Obligado. Llegaron los primeros colectivos y hay mucha ilusión entre los vecinos. "Es un crecimiento muy grande, nos va a servir muchísimo si funciona", expresó una vecina.

Publicidad

 

Con un emotivo acto en el que estuvieron presentes el intendente Cecilio Salazar, la Directora de Turismo Marcela Cuñer, Directora de Cultura María José Mora, el Secretario de Obras Públicas, entre otros funcionarios, comenzó la “temporada de verano” en Vuelta de Obligado. De la actividad participó, también, la subsecretaria de Turismo bonaerense, Ianina Bak.

Publicidad

Después de 10 años volvió a flamear la bandera del mástil que mide más de 20 metros y de la mano de tres guardavidas por turno, bajo las sombrillas, con puestos de emprendedores gastronómicos y con un parador que en pocos días podrá inaugurarse, llegan los primeros visitantes a la playa pública que desde junio de este año comenzó a proyectarse y este 4 de diciembre quedó habilitada.

“Es muy emotivo porque muchos tenemos recuerdos de cuando eramos chicos y veníamos con la familia y poder hacerlo posible hoy de nuevo para todos los sampedrinos es inexplicable” expresaba el Secretario de Obras Públicas, Ariel Álvarez, a quien su hermano le aseguró que “desde arriba alguien lo acompaña muy orgulloso” y se emocionó hasta las lagrimas, como también lo hizo Marcela Cuñer, quien viene proyectando este “sueño” desde hace muchos meses, con la intención de que el turismo en la ciudad crezca cada día más.

Por su parte el intendente, orgulloso por este gran paso, aseguró que se vienen más inversiones para que esto continúe creciendo. “Confío en que este fin de semana van a pasar miles por esta playa”, expresó en dialogo con Sin Galera.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias