• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Información General

    Temor en la peatonal

    15 de julio de 2015 - 17:51
    Temor en la peatonal

    En la última edición de La Opinión fueron publicadas las quejas de los vecinos que están preocupados por la falta de iluminación y seguridad en la peatonal del centenario.

    Esta semana una mujer reportó una “difícil” situación que le tocó vivir el domingo por la tarde cuando fue increpada por un artesano alcoholizado y un joven en bicicleta.

    Según relató primero se le acercó “uno de los hombres que hacen artesanías” y luego, cuando caminaba por Mitre entre Balcarce y Güemes, un joven que circulaba en bicicleta emuló un choque apuntando tanto a ella como a su hija y amigas que caminaban a la par.

    “Aparece un chico en bicicleta, con una camiseta de boca, trata de chocar a las nenas porque iba andando en bici por la vereda”, contó y agregó: “Yo pensé que estaba apurado porque llovía, pero no”.

    “Fue hasta la esquina y volvió a hacer lo mismo, entonces cruzamos. El chico también cruza y nos encara en bici otra vez”, dijo la mujer que por temor decidió ingresar a un bar ubicado en la intersección de Mitre y la peatonal.

    Vecinos alertaron a la policía que identificó al joven y le pidió que se aleje de la zona, aunque no lo hizo. Un grupo de personas que se encontraban en un bar colaboraron con la mujer para lograr que pueda retirarse sin inconvenientes.

    Publicada la noticia en la web de La Opinión fueron muchos los comentarios que se recibieron al respecto: “Es verdad que no hay seguridad que te proteja de estos individuos que coparon la peatonal, yo siempre en verano me sentaba con mi esposo a tomar algo en uno de los lugares que hay para tomar y comer,  tuve que dejar de ir porque era imposible estar ahí”, dijo una de las personas que opinó. “Se llenó de vagabundos que además son chorros”, criticó Juan.

    Temas
    • Edición N° 1215
    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12141 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo