25 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

Temor en la peatonal

Publicidad

 

En la última edición de La Opinión fueron publicadas las quejas de los vecinos que están preocupados por la falta de iluminación y seguridad en la peatonal del centenario.

Publicidad

Esta semana una mujer reportó una “difícil” situación que le tocó vivir el domingo por la tarde cuando fue increpada por un artesano alcoholizado y un joven en bicicleta.

Según relató primero se le acercó “uno de los hombres que hacen artesanías” y luego, cuando caminaba por Mitre entre Balcarce y Güemes, un joven que circulaba en bicicleta emuló un choque apuntando tanto a ella como a su hija y amigas que caminaban a la par.

“Aparece un chico en bicicleta, con una camiseta de boca, trata de chocar a las nenas porque iba andando en bici por la vereda”, contó y agregó: “Yo pensé que estaba apurado porque llovía, pero no”.

“Fue hasta la esquina y volvió a hacer lo mismo, entonces cruzamos. El chico también cruza y nos encara en bici otra vez”, dijo la mujer que por temor decidió ingresar a un bar ubicado en la intersección de Mitre y la peatonal.

Vecinos alertaron a la policía que identificó al joven y le pidió que se aleje de la zona, aunque no lo hizo. Un grupo de personas que se encontraban en un bar colaboraron con la mujer para lograr que pueda retirarse sin inconvenientes.

Publicada la noticia en la web de La Opinión fueron muchos los comentarios que se recibieron al respecto: “Es verdad que no hay seguridad que te proteja de estos individuos que coparon la peatonal, yo siempre en verano me sentaba con mi esposo a tomar algo en uno de los lugares que hay para tomar y comer,  tuve que dejar de ir porque era imposible estar ahí”, dijo una de las personas que opinó. “Se llenó de vagabundos que además son chorros”, criticó Juan.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias