31.7 C
San Pedro
jueves, febrero 25, 2021

Telecom rompió caños de agua y hay barrios sin suministro

El director de Obras Sanitarias, Horacio Ríos, confirmó que las tareas de reparación demorarán. La causa de la falta de agua en los barrios ubicados en inmediaciones de Uruguay al 2500 son roturas producidas por trabajos de Telecom. "Acá a Obras Sanitarias no avisaron nada y hacen un desastre", señalaron desde el área.

Publicidad

 

Este miércoles alrededor del mediodía vecinos de calle Uruguay, a la altura de la Hospital Privado Sadiv, reportaron a La Opinión que llevaban tiempo sin suministro de agua.

Publicidad

Ante la consulta, el director de Obras Sanitarias, Horacio Ríos, confirmó que se trata de daños producidos en la red de agua como consecuencia de trabajos de colocación de postes de Telecom, de los que el área no estaba notificada.

“Nos rompieron dos caños, estaban poniendo palos por todos lados. Fuimos a ver uno y en otro lugar rompieron otro, así que eso se siente en otras zonas, porque las redes están reabastecidas con las líneas nuevas que hicimos en los últimos año”, indicó.

Además, sobre las tareas para reparar las pérdidas, dijo: “Tenemos las piezas para reemplazar y trabajar ahí en lo que rompieron, son cañería de PVC. Hay mucha presión, pero se repara. El agua que se desparrama es un montón, pero lo vamos a reparar, vamos a tratar de hacerlo lo más rápido posible”.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias