{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Julio 23, 2020 - 15:37

"Teatro por Zoom": de qué se trata la propuesta en la que participa la sampedrina Ayelén Laxalt

ENTER es una obra para toda la familia que se estrena este 23 de julio con la participación de la sampedrina como asistente de dirección. En medio de la crisis sanitaria, el teatro es uno de los sectores más golpeados y el regreso a las salas todavía se vislumbra lejano, por lo que ENTER propone un nueva experiencia: "asistir" a la función a través de la aplicación Zoom, donde se encontrarán los actores con el público, como una forma de reformular los límites de la experiencia teatral en tiempos digitales, sin perder la experiencia del vivo.

"ENTER" es la nueva propuesta de SPI-Salas PanInmersivas, que se estrena este jueves 23 de julio a las 17.00 en Argentina con la participación de la sampedrina Ayelén Laxalt como asistente de dirección. 

Dirigida por Florencia Patiño, y con las actuaciones de Tomás Carreño, Santiago Legón, Florencia Orce y Constanza Scotto, "ENTER" es una obra para toda la familia en la que 4 amigos, rompiendo su juramento, se vuelven a conectar para enfrentarse a una Amenaza cada vez más fuerte. 

La obra fue creada y ensayada en cuarentena, ideada para "asistir" a la función desde casa con la aplicación Zoom, donde el público se encontrará con los actores, que también están cada uno en su casa, en Perú y Argentina. 

Es una propuesta "basada en lo lúdico, en clave de clown y descubriendo las diferentes posibilidades de este lenguaje dentro de esta nueva manera que surge en su convivencia con lo audiovisual", explicaron. Forma parte de SPI (Salas PanInmersivas), una creación de Fran Cantó y Santiago Legón, que busca reformular los límites de la experiencia teatral en tiempos digitales, sin perder la experiencia del vivo.

Las entradas valen 300 pesos y pueden adquirirse a través de Alternativa Teatral. El espectador recibe un código de ingreso antes de la función.

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios