35.4 C
San Pedro
miércoles, octubre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Teatro, música y cine en el Vía Crucis, desde este martes

Sala Cuarta Pared presenta espectáculos infantiles, comedias, obras cortas, improvisación y la visita de la cantante Cecilia Gauna. Cultura reprogramó su ciclo de cine y lanzó otro en plaza Belgrano.

 

Las propuestas de espectáculos al aire libre que organiza sala Cuarta Pared en el anfiteatro del Vía Crucis, al aire libre, estricto protocolo, entrada gratis y salida al sobre, comienzan este martes y se extenderán hasta el sábado. El domingo, en el mismo escenario, habrá cine en el marco del ciclo organizado por la Dirección de Cultura.

Publicidad

Las actividades comenzarán este martes a las 21.30 con la puesta Jumanji, un espectáculo infantil del grupo Cuarta Pared que tuvo exitosa temporada durante las vacaciones de invierno de 2019.

El miércoles, a la misma hora, pondrán en escena la versión de Old Saybrook, una pieza que forma parte de Adulterios, de Woody Allen, que también tuvo temporadas exitosas siempre a sala llena en Cuarta Pared.

El grupo Cuarta Pared en escena. Foto: Efraín G / Facebook Cuarta Pared.

El jueves, el grupo que dirigen los teatristas Daniel Corti e Isabel Posadas presentarán dos obras cortas de Julio Chávez: La Bruta Espera y Los Amores de Águeda.

El viernes vuelve el grupo Faraute con su show de improvisación Improfest, que tuvo función la semana pasada en el escenario del Vía Crucis.

El sábado estará en San Pedro la reconocida cantante Cecilia Gauna, que repasará canciones de su repertorio y compartirá escenario con Espejo Itinerante en formato trío: Nico Aulet, Ivana Rodríguez y Sofía Rotundo.

El domingo, en el Vía Crucis, la Dirección de Cultura proyectará la película El robo del siglo, estrenada el año pasado, con Diego Peretti, Guillermo Francella, Pablo Rago, Luis Luque, Rafael Ferro y Mariano Argento, dirigad por Ariel Winograd, basada en el robo a la sucursal del banco Río de Acassuso en 2006.

Además, este viernes, en la plaza Belgrano, Cultura pone en marcha el ciclo “Cine del Arte”, que comienza con la proyección de Loving Vincent, aclamada película biográfica animada experimental estrenada en 2017 basada en la vida del reconocido artista plástico Vincent Van Gogh.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias