36.6 C
San Pedro
miércoles, enero 20, 2021

Teatro, música y cine desde este martes en el Vía Crucis

Publicidad

 

Los espectáculos que la sala Cuarta Pared propuso para este verano en el Vía Crucis tienen una semana activa con música y teatro, a lo que se suma el cine del domingo, que comienza este martes en el anfiteatro público, con entrada gratis pero al sobre y con reservas limitadas para cumplir con los protocolos vigentes.

Publicidad

Las actividades artísticas comenzarán hoy a las 21.30 con Alicia en el País de las Maravillas, la adaptación del grupo Cuarta Pared del reconocido texto de Lewis Carroll que en 2017 fue premiada en la Fiesta Regional de Teatro Independiente en 2017 como mejor pieza infantil.

El miércoles, en tanto, habrá dos puestas en lenguaje clown: por un lado, Dos mujeres, la obra de Javier Dualte con la que Grisel Ambrogi y Melina Duzac ganaron la medalla de oro en los Torneos Bonaerenses en 2016; y por el otro, Valet Parking, de Julio Chávez, que protagonizan Santiago Altolaguirre y Salcho González bajo la dirección de Hugo Ramos.

El jueves, Marina Seery presenta Yo era una flor de la montaña (el fluir de la conciencia de una mujer), una adaptación del Ulises de Joyce que contará con la participación de LP —Leo Mamberto y Paúl Ramallo— como músicos invitados.

El sábado es el turno de los espectáculos musicales, como se planteó desde el comienzo de la temporada artística en el Vía Crucis propuesta por Cuarta Pared. Desde las 21.30, el cantautor Nico Aulet junto a la compañía Espejo Itinerantes presentará un show con canciones, banda, tambores y participaciones especiales en la que repasará sus cinco discos y presentará obras del próximo.

El domingo a las 20.30, el ciclo Cine Bajo las Estrellas propuesto por la Dirección de Cultura municipal pondrá en pantalla en el mismo escenario la película Los que aman, odian, protagonizada por Guillermo Francella y Luisana Lopilato.

En el caso de los espectáculos organizados por Cuarta Pared, hay que reservar entradas al 15 54 0510 puesto que las localidades son limitadas por las restricciones vigentes. Si bien el acceso es gratuito, los espectadores recibirán un sobre para aportar lo que consideren, dinero destinado a los artistas y técnicos.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias