31.1 C
San Pedro
martes, enero 19, 2021

Teatro al aire libre: una comedia dramática en clave clown, miércoles y jueves en el Vía Crucis

En el marco del ciclo organizado por Cuarta Pared en ese espacio público, presentan la pieza teatral Quizás quiso decir, una comedia dramática en lenguaje clown celebrada en todo el país. Miércoles y jueves a las 21.00, con entrada gratis y "salida a la gorra".

Publicidad

 

El ciclo de teatro al aire libre en el Vía Crucis, organizado por el grupo de sala Cuarta Pared, tendrá esta semana dos funciones de una celebrada obra en lenguaje clown que llega desde Buenos Aires.

Publicidad

Quizás quiso decir es una comedia dramática para adultos en la que dos hombres que fueron a pescar se encuentran con recuerdos que crean un universo donde la reflexión sobre el amor y la muerte se conjugan con malos entendidos y torpeza de los payasos para poner en debate cuestiones existenciales.

Ignacio Albani y Pablo Algañaraz son los actores que, en clave clown, llevan adelante estos divertidos y tensos 60 minutos de una pieza que en lenguaje payaso, con pasajes para la risa y otros para la introspección personal, propone una historia entrañable que deja huella en los espectadores.

Con una puesta minimalista, donde el espacio vacío obliga a poner en juego la imaginación, la tarea de Albani y Algañaraz ha sido destacada en cada escenario donde se presentaron, porque después de todo, la hora que dura la pieza depende exclusivamente de ellos, que cumplen con creces con la propuesta.

Quizás quiso decir tendrá doble función en el Vía Crucis de San Pedro: miércoles y jueves, a las 21.00. La entrada es libre y gratuita, para la salida se entrega un sobre para que el público abone lo que considere para los artistas.

Para presencia el espectáculo, teniendo en cuenta que el aforos es limitado a un máximo de 100 personas, es importante reservar entradas al 3329 54 0510.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias