22.1 C
San Pedro
domingo, enero 24, 2021

Teatro al aire libre: se cerró la temporada en el Vía Crucis con una última función de La Cena

La puesta en escena del grupo de la sala Cuarta Pared fue el martes por la noche "a la gorra", como fueron todas las obras y eventos musicales. El cronograma continuará en 2021 aunque resta definirlo.

Publicidad

 

El teatro al aire libre en el Vía Crucis, organizado por el grupo de sala Cuarta Pared, cerró el año con una última función de “La Cena” el martes por la noche.

Publicidad

La apuesta fue, en el marco de la crisis sanitaria por la pandemia de coronavirus, trasladar los espectáculos que se desarrollaban en la sala de Almafuerte e Independencia a ese espacio público. La entrada fue libre y gratuita, entregándose un sobre en la salida para que el espectador abone lo que considere para los artistas.

“La Cena” es una adaptación local de la reconocida comedia francesa Le Prenom: el nombre elegido para un bebé desata una gran cantidad de situaciones que pone en tensión una amistad de décadas entre los que participan de la reunión.

Carolina Tufilli, Emilia Ravettino, “Chichón” González, José Puchero García y Santiago “Salcho” González fueron los actores en escena. La escenografía y el vestuario estuvo a cargo Lucas Zappula. “Salcho”, a su vez, estuvo a cargo de la adaptación y es el director de la puesta.

En total fueron cinco obras de teatro y tres eventos musicales, dónde todas las funciones estuvieron llenas en el marco de la capacidad permitida de 100 personas.

Si bien todavía la programación para el 2021 no está confirmada, seguirán con las obras locales y algunas que se sumarán con actores y artistas de otras ciudades. Serán cuatro eventos semanales: martes, miércoles, jueves y sábados.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias