37.7 C
San Pedro
lunes, enero 25, 2021

Teatro al aire libre: con reservas agotadas, primera función de La Cena en el Vía Crucis

Este miércoles comienza el ciclo de teatro al aire libre propuesto por la sala Cuarta Pared en el Vía Crucis, con entrada libre y gratuita. Los 100 lugares disponibles ya fueron reservados.

Publicidad

 

Con La Cena, comienza este miércoles a las 21.00 el ciclo de Teatro al Aire Libre en el Vía Crucis, iniciativa de Cuarta Pared y sus teatristas, que propusieron temporada cultural en ese espacio público ante la imposibilidad de abrir su sala, cerrada desde marzo por la pandemia de coronavirus COVID-19.

Publicidad

El debut será con el aforo completo: aunque la entrada es libre y gratuita, el máximo de personas autorizadas es 100 y había que reservar. Desde Cuarta Pared informaron que ya no hay reservas disponibles.

La primera de las puestas en escena es La Cena, una adaptación local de la reconocida comedia francesa Le Prenom: el nombre elegido para un bebé desata una gran cantidad de situaciones que pone en tensión una amistad de décadas entre los que participan de la reunión.

Carolina Tufilli, Emilia Ravettino, Chichón González, José Puchero García y Salcho González son los actores en escena. La escenografía y el vestuario es de Lucas Zappula. Salcho, a su vez, estuvo a cargo de la adaptación y es el director de la puesta.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias