11 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

TC Pista Mouras: Segundo podio consecutivo para “Morro” Iglesias

Este domingo en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata se corrió la tercera fecha del TC Pista Mouras 2019 y Fernando Iglesias se quedó con el tercer puesto. "muy feliz por lo logrado y por el auto que tengo", mencionó el joven corredor luego de lograr el segundo podio consecutivo.

Publicidad

 

Fernando "Morro" Iglesias consiguió su segundo podio consecutivo tras quedarse con el tercer puesto de la tercera fecha del TC Pista Mouras 2019 que se corrió este domingo en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata y sigue festejando junto a sus familiares y amigos que lo acompañan desde el principio en su sueño de llegar al TC.

Publicidad

El sampedrino logró su primera victoria en la categoría en la segunda final de la temporada que se desarrolló el pasado 17 de febrero y quedó entonces en el decimo puesto del campeonato, pero gracias a la nueva gran carrera de "morro", hoy se encuentra posicionado en el octavo lugar solo con los puntos sumados en La Plata ya que en la jornada inaugural en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, no se presentó.

Whats-App-Image-2019-03-17-at-13-16-12

"Ayer clasificamos últimos y empezamos desde la serie a remontar para llegar hoy en la final en P3, y sumar así nuestro segundo podio consecutivo", relató el corredor sampedrino en su cuenta de instagram horas después de haber participado de la carrera y además agrego "muy feliz por lo logrado y por el auto que tengo, mérito de todo el Iglesias Competición y de todos los sponsor y amigos que colaboraron para que estemos presentes". 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias