33 C
San Pedro
lunes, marzo 1, 2021

TC Pista Mouras: El “Morro” Iglesias finalizó 18º

El piloto sampedrino termino 18º bajo las inclemencias del tiempo en Mar de Ajó. La próxima fecha será el 28 de febrero en el Autodromo Roberto Mouras de La Plata.

Publicidad

 

Fernando Manuel "Morro" Iglesias comenzó su segunda temporada en el Turismo Carretera Pista Mouras con la 1º fecha disputada en el circuito "Rotonda de Mar de Ajó".

Publicidad

Iglesias que tiene el número 166 concluyó en el puesto 19º en los entrenamientos del día viernes con un tiempo de 1 minuto y 45 segundos, a casi 4 segundos del líder, Alejandro Weimann.

El sábado los entrenamientos lo dejaron 15º y 16º respectivamente, mientras que la clasificación determinó que el "Morro" quedará en el lugar 19º con un cronometro de 1 minuto y 45 segundos a poco más de tres segundos del primer clasificado, Pablo Ortega, con Dodge.

La final disputada el domingo determinó que el sampedrino finalice en el puesto 18º. Largó en la 10º fila acompañado de Santiago Álvarez de Ford. Un elemento inesperado se dio instantes antes del inicio de la prueba, se largó una llovizna que hizo que la mayoría cambie los neumáticos antes de largar.

Con dos vueltas de pace car, la grilla se acomodo y comenzaron a circular las 16 vueltas de la final. Iglesias se acomodó en el puesto 12º avanzando varios puestos.

En la séptima vuelta un inconveniente le hizo perder varios puestos que lo dejó 17º. Luego el clima volvió a modificar el escenario ya que en la última vuelta salió el sol.

La carrera finalizó por tiempo ya que no se pudieron realizar los 16 giros de la final. La victoria quedó en manos de Pablo Ortega de Dodge en 12 giros, seguido por Agustín De Brabandere de Ford y Lucas Alonso de Dodge.

La próxima competencia será el 28 de febrero en el Autodromo Roberto Mouras de La Plata.

Con la incorporación al Equipo Iglesias Competición de los motores de Daniel Berra, intentarán que el sampedrino tenga una gran temporada con su Chevrolet.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias