18 C
San Pedro
domingo, agosto 1, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

TC Pista: Morro Iglesias tuvo un buen fin de semana en su primera vez en Concordia y subió en el campeonato

Se ubicó décimo en la final de la séptima fecha del certamen que se llevó a cabo este domingo en el circuito entrerriano, donde nunca había conducido su Chevrolet. Ganó Facundo Chapur. El sampedrino quedó 23° en la tabla de posiciones.

Publicidad

 

Fernando Iglesias terminó la séptima final del campeonato del Turismo de Carretera Pista (TCP) que se realizó este domingo en Concordia, Entre Ríos, como largó (décimo) y cerró un fin de semana positivo porque escaló tres posiciones en la tabla del campeonato en el que está 23° con 114 puntos.

Publicidad

En la clasificación del sábado el sampedrino se ubicó 16° con su Chevrolet y en la segunda serie, hoy por la mañana, llegó séptimo. En la definición, no pudo sobrepasar a ninguno de sus rivales pero cuidó bien su lugar en el top ten y sumó 28 unidades que le permitieron escalar desde el 26° lugar.

El ganador fue, de punta a punta, Facundo Chapur (Torino) seguido de Otto Fritzler (Ford). El podio lo completó Agustín De Brabandere (Ford). Los tres comenzaron la carrera en ese orden. Cuarto arribó el líder del torneo, Federico Iribarne (Chevrolet) quien todavía no pudo ganar una final. Detrás de él están Santiago Álvarez (Dodge) y Humberto Krujoski (Chevrolet).

Las próximas dos jornadas del TC Pista serán el 1 y 8 de agosto en el autódromo San Juan Villicum. Morro todavía está lejos de los puestos de acceso a la Copa de Plata para pelear por el título, aunque no es su objetivo en la actual temporada.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias