15.6 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

TC Mouras: Salió el sol en San Nicolás y Fernando Iglesias clasificó 16º

En el inicio de la cuarta fecha del campeonato el sampedrino marcó 1:32.538 y largará octavo en una de las series del domingo. A pesar de que cambió el motor de su Chevrolet porque en la jornada anterior no le funcionó, el que alquiló a José Garavano no le está respondiendo como deseó y, por eso, no pudo pelear la pole position.

Publicidad

 

Después de la tormenta que cubrió el norte de la Provincia de Buenos Aires entre el viernes y la madrugada del sábado, el clima mejoró en San Nicolás y para Fernando Iglesias que, a pesar de nuevas complicaciones en el motor de su Chevrolet, clasificó 16º en el inicio de la cuarta fecha del Turismo de Carretera Mouras (TCM).

Publicidad

En los entrenamientos del viernes y hoy, Morro y su equipo detectaron que el auto no está en óptimas condiciones porque el motor que le alquiló a José Garavano no responde como quisieran al igual de lo que le ocurrió el que el fin de semana pasado, en la tercera jornada, con un aparato propulsor propio que tampoco le permitió ser protagonista pero obtuvo un valioso 13º lugar.

En ese contexto, antes de la clasificación las expectativas del sampedrino no fueron altas. Sin embargo, fue inteligente y marcó 1:32.538, tiempo que lo ubicó en lote medio de pilotos y largará una de las series de mañana en el octavo lugar con posibilidades de, si su Chevrolet le responde, sobrepasar rivales.

La pole position la hizo Christian Ramos con un Torino seguido de Matías Frano (Ford) y Otto Fritzler (Ford). El domingo por la mañana Iglesias se presentará en una de las series. Posteriormente, a las 13.00, lo hará en la definición.

En el campeonato el joven piloto local está undécimo con 55,5 puntos entre los automovilistas que clasifican a la Copa Coronación de Oro. Su objetivo es terminar el certamen de ocho fechas (se achicó por la pandemia de coronavirus) entre los mejores ocho para ascender al TC Pista.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias