24.5 C
San Pedro
miércoles, enero 27, 2021

TC Mouras: Junior Solmi no se presentó en La Plata y cerró su temporada

El piloto sampedrino no compite en el autódromo Roberto Mouras donde se está desarrollando la última jornada, tal anunció días atrás a través de sus redes sociales. "A pensar en el 2021", manifestó. En el 2020 marcado por la pandemia de coronavirus, participó en tres fechas y disputó dos finales.

Publicidad

 

Acostumbrado a ser protagonista en las carreras y campeonatos en los que compite, Junior Solmi tuvo un 2020 olvidable en el Turismo de Carretera Mouras (TCM) marcado por la pandemia de coronavirus y cerró la temporada sin competir en la última fecha que se lleva a cabo en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Publicidad

“Lamentablemente este fin de semana se corre la última carrera de este loco 2020 y no vamos a poder estar presentes. A pensar en el 2021, ojalá podamos dar pelea”, expresó el joven en su Instagram días atrás para anunciar que no se iba a presentar y, en consiguiente, concluyó su año.

En total, la Asociación Corredores de Turismo de Carretera (ACTC) desarrolló nueve jornadas, dos en el verano y las siete restantes desde octubre una vez controlado el COVID-19. Solmi compitió en la segunda en la capital de la Provincia de Buenos Aires y peleó en los primeros puestos hasta que su Chevrolet se rompió y abandonó. En la clasificación, quedó 26º.

Posteriormente, el sampedrino concurrió a la doble fecha en La Plata y tuvo un fin de semana negro. En la quinta definición del certamen largó pero abandonó a las pocas vueltas y un día después, en la sexta, no pudo comenzar la carrera más importante otra vez por problemas en el auto que alquiló.

En el resto de las fechas el joven piloto no estuvo por falta de presupuesto, una variable que impide a muchos buenos conductores ser protagonistas en las categorías nacionales. Solmi tendrá que olvidar rápido el 2020 y pensar en lo que viene porque cada vez que compitió en el TC Mouras demostró que, con el mínimo indispensable, puede dar pelea adelante.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias