33.3 C
San Pedro
viernes, enero 22, 2021

TC Mouras: Fernando Iglesias, sin pase de ascenso al TC Pista

El sampedrino no pudo terminar la última fecha de la Copa de Oro en La Plata porque lo chocaron y quedó duodécimo en la tabla de posiciones con 186,75 puntos. Para subir de división, depende de que rivales que lo lograron desistan de hacerlo.

Publicidad

 

Fernando Iglesias no pudo lograr su objetivo de ascender del Turismo de Carretera Mouras (TCM) al Pista (TCP) porque terminó duodécimo en el campeonato y la Asociación Corredores de Turismo de Carretera (ACTC) entregó el pase a los primeros diez.

Publicidad

El sampedrino llegó séptimo a la última final de la temporada de este domingo la cual no pudo terminar porque lo chocaron y se rompió su Chevrolet y los rivales que tenía detrás en la clasificación lo relegaron.

Morro acabó con 186,75 puntos a 17,25 de Matías Canapino que es el último que logró el boleto a la segunda categoría del automovilismo nacional. Cómo la última jornada entregó puntaje doble e Iglesias no llegó, no sumó y sí lo hicieron los demás.

El campeón de la Copa de Oro, para la que se tuvieron en cuenta sólo las últimas carreras, fue Christian Ramos con 139 unidades seguido de Marcos Castro (133,25), Facundo Chapur (120,75), Otto Fritzler, Agustín Martínez, Ian Reutemann, Juan Manuel Tomasello y Vivot. En esa tabla, Iglesias fue undécimo.

Todo ellos están habilitados a participar en 2021 en el TC Pista, anhelo que no alcanzó Morro y su equipo a pesar de la gran temporada que hizo porque en la carrera más importante un rival lo sacó de la pista.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias