36.5 C
San Pedro
jueves, enero 21, 2021

TC Mouras: Fernando Iglesias quedó noveno en La Plata y está más cerca de su objetivo

Fue en la penúltima final de la Copa de Oro que se llevó a cabo este domingo en el autódromo de La Plata. El sampedrino largó undécimo y logró avanzar un par de posiciones en una carrera que dominaron los mejores pilotos de la temporada. En la tabla de posiciones, el sampedrino está séptimo con 49,5 puntos.

Publicidad

 

Fernando Iglesias compitió este fin de semana en la penúltima fecha de la Copa de Oro del Turismo de Carretera Mouras (TCM) que se llevó a cabo en el autódromo Roberto Mouras de La Plata y, en la final, se ubicó noveno.

Publicidad

El sampedrino clasificó undécimo el sábado y en la primera serie de hoy por la mañana fue sexto por lo que largó undécimo la definición que dominaron los mejores pilotos de la temporada. Por eso, a Morro se le hizo difícil sobrepasar rivales y subió apenas dos escalones en las 16 vueltas con su Chevrolet.

El ganador fue Ian Reutemann (Dodge) quien se subió al podio acompañado de Lucas Vicino (Chevrolet) y Juan Manuel Tomasello (Chevrolet).

En la tabla de posiciones del playoff, el joven piloto local sigue séptimo con 49,5 puntos aunque se alejó de la posibilidad de ser campeón porque Christian Ramos (Torino) tiene 100 a falta de solo una jornada que será el próximo fin de semana en el mismo circuito.

Además de la diferencia de unidades, Iglesias necesita ganar una carrera para poder, en caso de terminar primero, alzarse con la corona, tal indica el reglamento de la Asociación Corredores de Turismo de Carretera (ACTC). El escolta de Ramos es Tomasello con 72 y tercero está Marcos Castro con 73.

El sampedrino tiene como objetivo terminar entre los mejores ocho pilotos de la Copa de Oro para que la ACTC le otorgue el ascenso al TC Pista, segundo escalón del automovilismo nacional.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias