1.3 C
San Pedro
viernes, julio 30, 2021
spot_img

TC Mouras: “El problema en la serie nos condicionó el domingo”, aseguró Morro Iglesias tras debutar en la Copa de Oro

Tras ubicarse 14º en la séptima definición de la temporada en La Plata que significó la primera del playoff el sampedrino admitió que quedó “contento de haber podido redondear otra buena final” pero lamentó que como a su Chevrolet se le rompió la batería en la serie, largó “desde atrás” y no pudo subirse al podio.

Publicidad

 

Fernando Iglesias terminó el fin de semana con una sonrisa por la gran final que hizo en el autódromo Roberto Mouras de La Plata en el marco de la séptima fecha y primera de la Copa de Oro del Turismo de Carretera Mouras (TCM) pero, también, con el sinsabor de haber podido pelear por un podio si su Chevrolet no le daba la espalda en la serie como ocurrió dado que tuvo un problema en la batería, quedó 13º y largó 26º la definición.

Publicidad

“Contento de haber podido redondear otra buena final avanzando, aunque sabíamos que estábamos para redondear un muy buen fin de semana. Una lástima el problema con la batería en la serie que nos condicionó el domingo y nos hizo tener que largar desde atrás”, manifestó Morro quien llegó 14º.

Además, resaltó que si bien es una categoría donde “hay pocas chances de sobrepaso”, pudo “avanzar bastante” (N. de R.: doce posiciones) y demostró “el gran potencial” que tenía para la jornada gracias al motor que preparó Daniel Berra. Y agregó: “Esperemos poder redondearlo en la próxima carrera, ya que estamos para sumar fuerte y llevarnos un muy buen resultado”.

El sampedrino fue, después de Ian Reutemann que quedó delante de él (empezó 30° y terminó 13°), el que más subió con respecto a la grilla de partida. El ganador de la definición fue Marcos Castro (Ford) seguido de Christian Ramos (Torino) y Matías Frano (Ford).

En la Copa de Oro, Iglesias sumó 21 puntos y quedó séptimo a 44 de Ramos que es el líder con 65 y una victoria cuando quedan dos fechas para concluir el calendario.

La próxima jornada, la penúltima, será el 29 de noviembre en el mismo circuito pero sin chicana. Iglesias necesita obtener un triunfo (nunca ganó en la categoría) para poder ser campeón aunque su objetivo es estar entre los mejores ocho para que la Asociación Corredores de Turismo de Carretera (ACTC) le dé el pase al TC Pista (TCP).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias