8.9 C
San Pedro
martes, mayo 11, 2021

TC 850: Maximiliano Maes y Juan Manuel Iglesias con el auto de Pablo Marelli ganaron en Arrecifes

Lo lograron el domingo en las finales de titulares e invitados respectivamente de la segunda fecha de Fedenor. En la primera, Jorge Hepp fue tercero mientras que en la siguiente Junior Solmi llegó cuarto con su auto. En la Monomarca 128, Federico Domínguez quedó séptimo y en la Fórmula Renault Boaerense Ezequiel Iglesias segundo.

Publicidad

 

Se llevó a cabo el domingo en el circuito El Costanero de Arrecifes la segunda fecha de los campeonatos que organiza Federación Norte (Fedenor) con importante presencia de pilotos de San Pedro que fueron protagonistas en diferentes categorías.

Publicidad

En la más atractiva, TC 850, Maximiliano Maes ganó la final de titulares con Jorge Hepp como tercero. Además, Pablo Scarfo llegó noveno antes que Pablo Marelli, Pablo Ricardo y Franco Chaparro.

Después, en la definición de invitados, Juan Manuel Iglesias logró el primer puesto con el auto de Marelli seguido de Mariano Aldazabal con el de Carlos Rabanal. Cuarto cruzó la meta Junior Solmi con el de Hepp, sexto Juan Andrés Parra con el de Federico Parra y noveno Ezequiel Iglesias con el de Ricardo.

Por último, en la Monomarca 128 Federico Domínguez concluyó séptimo a pesar de que peleó el primer puesto de la competencia durante varias vueltas mientras que Ezequiel Iglesias fue escolta en la Fórmula Renault Bonaerense.

La próxima jornada de Fedenor será el 12 de mayo en Colón.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Amalia busca trabajo

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias