17.9 C
San Pedro
martes, octubre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

TC 850: Franco Chaparro encabezó el podio sampedrino en Colón

Llegaron primero este domingo en la segunda final de la temporada que se llevó a cabo en el circuito Emilio Reybet. Le siguieron sus conciudadanos Maximiliano Maes y Carlos Báez. En monomarca 128 Jorge Hepp fue escolta.

 

Se llevó a cabo este fin de semana en Colón la segunda fecha de los campeonatos para las diferentes categorías de Fedenor en las que participan pilotos locales los cuáles fueron protagonistas en la categoría más popular, TC 850, porque ocuparon los tres lugares del podio.

Publicidad

El ganador fue Franco Chaparro con un Fiat 600 y obtuvo su segunda victoria en la divisional. Detrás de él, después de 20 vueltas al circuito del autódromo Emilio Reybet, llegaron sus conciudadanos Maximiliano Maes y Carlos Báez.

Además, Pablo Ricardo fue séptimo y Pablo Marelli undécimo a pesar de que había hecho el mejor tiempo en la clasificación. José Ricardo dio 19 giros.

Por último, en monomarca 128 Jorge “Potolo” Hepp se ubicó segundo por detrás de Santiago Andrés y delante de Marcelo Fernández; y en turismo 1600 Ezequiel Iglesias no pudo terminar la carrera.

La jornada se había previsto para fines de marzo pero por cuestiones climáticas se suspendió y llevó a cabo este fin de semana organizada por el Auto Moto Club Colón.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias