16 C
San Pedro
viernes, enero 28, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Taurizano pagó la fianza y recuperó su libertad

El joven productor está acusado de coacción agravada. La causa continuará siendo investigada. El capataz Carlos Parera también recibió el mismo beneficio, entre los dos abonaron 100.000 pesos de fianza.

 

La noticia fue confirmada a este semanario por el Dr. Lima que patrocina al productor Juan Manuel Taurizano, sobre quien pesa una causa por coacción agravada generada por las irregularidades constatadas en la el establecimiento “Fincas Verdes”.

Publicidad

Taurizano se presentó ayer ante la justicia, permaneció 24 horas alojado en la comisaría y hoy, después de abonar 70.000 pesos de fianza recuperó su libertad.

“Presentamos una excarcelación basada en un montón de cosas y resolvieron concederla”, indicó a este semanario el abogado Hugo Lima (h) y detalló que el fiscal se opuso pero que el juez resolvió favorablemente.

Mientras que Taurizano y Parera, capataz del establecimiento por el que abonaron 30.000 pesos de fianza, se encuentran en libertad la causa continuará siendo investigada.

Ambos debieron presentar domicilio “como cualquier persona que está siento sometida a un proceso judicial”. En caso que deseen salir del país deberán notificarlo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias